Ser el mejor no necesariamente significa trabajar solo, sobre todo en este mundo glabalizado.

Manteniendo el enfoque de servir a nuestros clientes con asistencia técnica experta y de brindar un valor agregado a nuestros servicios, establecemos alianzas con empresas líderes que comparten nuestra visión y modelo de negocio.

En su constante objetivo de entregar el mejor servicio a sus clientes Sys.Net.Mx ha establecido alianzas estratégicas condiferentes compañías.

En un esfuerzo para mejorar su posición para competir con TelNor (Teléfonos del Noroeste S.A. de C.V.) y llegar a ser el ISP Líder, Sys.Net.Mx hizo una alianza con FRONTCOM.COM a principios del 2000.

Esta alianza estratégica como ISP permite a Sys.Net.Mx incrementar su posición en el mercado, y mejorar su posición como proveedor de servicios y tecnología.

La Alianza Sys.Net.Mx/FRONTCOM.COM tiene ventajas competitivas por su gran experiencia técnica y alto nivel de servicio.

En Octubre de 2003 la Alianza Sys.Net.Mx/MVSNet permite tener una solución de última milla competitiva e independiente de TelNor.

En Agosto de 2004 firmamos una Alianza comercial como distribuidores de Servicio de Larga Distancia de Protel I-Next, ofreciendo tarifas de larga distancia Nacional e Internacional con ahorros de hasta 40% contra la competencia.

Nuestro servicio y soporte no se limitan a proporcionar acceso, sino que incluyen la integración y aprovechamiento de la tecnología de internet a las actividades diarias de los usuarios.

La compañía continuamente ha ofrecido productos líderes y servicios y ahora como ASP ofrece Sistemas Basados en Web como Control de Inventarios, Cuentas por Pagar y Servicios de Cobranza así como soluciones integradas de Comercio Electrónico.

El Nuevo Servicio SysNet AXS Banda Ancha , Servicio de Acceso Inalámbrico Portátil al Escritorio y AXS Dedicado, Servicio de Acceso Inalámbrico Dedicado de hasta 20 Mbps, ambos utilizando frecuencias concesionadas a través de nuestra alianza con MVSNet.

D.R. y Copyright © 2008-2010 SYS.NET.MX, S. de R.L. de C.V. | Politica de Privacidad
Calz. Cuauhtémoc #51. Local 10B. Mexicali, Baja California.