Se estima que la productividad baja un 30 a 40% debido a que el personal en las empresas usa internet con fines personales, de acuerdo a la Consultora Gartner Group (DataQuest, Junio, 2005).



Una encuesta de Nielsen NetRatings Inc. reveló que el 60% de los trabajadores, que tienen internet, visitó un sitio de compras o entretenimiento y un 17% entró a sitios para adultos. Un 33% entraron a diferentes sitios...

¡No relacionados con su trabajo!

¡Más aún!... El 62% de los empleados entrevistados admitió que usa internet para fines personales varias veces al día, durante las horas de oficina.

En un día cualquiera de trabajo, 18% de los empleados entrarán a Internet 10 o más veces sin un propósito productivo.
Pero si no están trabajando...
La Solución...

ASSERTIO, Servicio Administrado para Control, Eficiencia, Seguridad y Monitoreo de su Internet, de excelente costo beneficio.

Esto permite a las PyMES proteger su red privada de intrusos y vulnerabilidades inherentes a Internet... y simultáneamente controlar y monitorear el uso que cada empleado hace de ésta herramienta.

¿Qué Beneficios le Brinda a su Empresa?

CONTROL Y EFICIENCIA
Mejore la eficiencia de su personal controlando el acceso a sitios con contenido no deseado y restrinja el uso de aplicaciones potencialmente distractoras.

SEGURIDAD
Inspección instantánea del contenido de y hacia Internet para detectar elementos potencialmente dañinos para la operación de su empresa.

INFORMACION
Conozca los hábitos, vicios y costumbres de sus usuarios en Internet.

COMUNICACION
Utilice Internet para comunicar sus sucursales y acceda remotamente a su red de forma segura.

ECONOMIA
Menor Costo Total de Propiedad (TCO por sus siglas en inglés), incremento de productividad y mayor aprovechamiento de su conección a Internet.

TERCERIZACION
Minimice su inversión y obtenga la mejor tecnología combinada con nuestro compromiso de servicio y asesoría integral.

ASSERTIO le brinda una solución total en la eficiencia de su capital humano y tecnológico... cominenza una nueva era en su empresa.

Programar Demostración
Solicitar Información
Agregar a Favoritos
Descargar Documentos


D.R. y Copyright © 2008-2010 SYS.NET.MX, S. de R.L. de C.V. | Politica de Privacidad
Calz. Cuauhtémoc #51. Local 10B. Mexicali, Baja California.