Para su empresa, AXS Dedicado le ofrece acceso garantizado con opciones de Calidad de Servicio para aplicaciones de voz.

Como integradores, podemos ofrecer una solución llave en mano con las mejores tecnologías y asesoría para sus necesidades de Internet y Telecomunicaciones.




•  Ancho de Banda Garantizado Bi-direccional desde 128 a 10000 Kbps con conexión permanente y soporte de hasta 250 Equipos conectados.

•  Enlace Inalámbrico Fijo utilizando frecuencia concesionada lo que garantiza la mayor calidad de servicio al descartar la posibilidad de interferencia. El Servicio requiere Línea de Vista por lo que puede ser necesaria la instalación de torreta de Comunicación.

•  Nuestro personal de soporte 24/7/365, mediante nuestro sistema de monitoreo permite detectar cualquier problema que pudiera presentarse y atenderlo con celeridad. Está disponible una gráfica de utilización de ancho de banda accesible vía Web. Opcionalmente se cuenta con Agentes de Monitoreo para sus Servidores y/o Servicios que pueden ser agregados a nuestro sistema de monitoreo.

•  Los servicios de Calidad de Servicio (QoS) permiten implementar servicios críticos de Voz Sobre IP (VoIP) y Videoconferencia sin ser afectados por otros servicios.



Programar Demostración
Solicitar Información
Agregar a Favoritos
Descargar Documentos


D.R. y Copyright © 2008-2010 SYS.NET.MX, S. de R.L. de C.V. | Politica de Privacidad
Calz. Cuauhtémoc #51. Local 10B. Mexicali, Baja California.