Como integradores podemos ofrecer una solución llave en mano con las mejores tecnologías y asesoría para sus necesidades de Internet y Telecomunicaciones.

Ningún proveedor local le ofrece esta diversidad de servicios integrando el acceso, hospedaje, asesoría profesional, seguridad y demás valores agregados combinado con atención personalizada.
Todos nuestros servicios están disponibles a través de nuestro portal de soporte y ventas, mediante el cual usted puede contratar y administrar sus servicios, así como solicitar ayuda de nuestro staff de soporte técnico a cualquier hora y desde cualquier lugar.
Optimice la Productividad y Seguridad del Internet en su empresa, proteja, controle y conozca desde donde esté su uso y abuso, eficiente la operación de su empresa con Assertio.
Seguridad que genera productividad

Integrando en un sólo equipo las soluciones que su empresa necesita.

Assertio es un Servicio Administrado para Control, Eficiencia, Seguridad y Monitoreo de su Internet, de excelente costo beneficio.

Permite a PyMEs proteger su red privada de intrusos y vulnerabilidades inherentes a Internet y simultáneamente controlar y monitorear su uso adecuado como herramienta de trabajo.

¿Qué beneficios le brinda a su empresa?

Control y Eficiencia
Mejore la eficiencia de su personal controlando el acceso a sitios de contenido no deseado y restrinja el uso de las aplicaciones potencialmente distractoras.

Seguridad
Inspección instantánea del contenido de y hacia Internet para detectar elementos potencialmente dañinos para la operación de su empresa.

Información
Conozca los hábitos, vicios y costumbres de sus usuarios en Internet

Comunicación

Utilice Internet para comunicar sus sucursales y acceda remotamente a su red de forma segura.

Economía
Menor Costo Total de Propiedad (TCO por sus siglas en inglés), incremento de productividad y mayor aprovechamiento de su conexión a Internet.

Assertio le brinda una solución total en la eficiencia de su capital humano y tecnológico... Comienza una nueva era en su empresa.
Controle y Vigile el correcto funcionamiento de sus activos informáticos, obtenga estadísticas y reportes de los recursos y aplicaciones de su red de datos desde donde esté con Dextra.
Su Aliado Informático

La solución...

La Administración y Monitoreo toman un papel más proactivo dentro de la organización al contar con un sevicio que monitoree y muestre el status en tiempo real, proporcione periódicamente reportes técnicos y/o ejecutivos y brinde recomendaciones para el crecmiento.

Usted necesita concentrarse en hacer negocio, no en problemas.

¿Tiene respaldo de su información más valiosa?
Sus equipos y sistemas, ¿funcionan correctamente?

Nuestra plataforma de monitoreo constantemente vigila y registra estadísticas sobre el funcionamiento de sus sistemas y equipos.

Brindando la tranquilidad de contar con un servicio proactivo y reactivo las 24 horas del día los 365 días del año. Buscando el minimizar el impacto al negocio de cualquier eventualidad.
Programar Demostración
Solicitar Información
Agregar a Favoritos
Descargar Documentos
Acceso a Internet mediante enlace Inalámbrico portátil para usuarios domésticos y pequeñas empresas. Con la facilidad y ventaja de contar con acceso a internet desde donde esté. Llévalo contigo.

Banda Ancha Portátil

Disponible para aplicaciones de Redes Privadas

Direcciones de IP Públicas Homologadas Disponibles.
- Inalámbrico al escritorio:
Frecuencia privada 2.5-2.7 GHz (cero interferencia).
Instalación simple (no requiere antena exterior).

- Portátil:
Un solo receptor para su casa y oficina.
Ligero y fácil de transportar.

- Plug & Play:
Auto-instalable.
No requiere instalación de software adicional
Sólo conecte su receptor al puerto de red de su computadora.
Programar Demostración
Solicitar Información
Agregar a Favoritos
Descargar Documentos
Presentado en dos modalidades:
AXS Dedicado: Acceso Inalámbrico dedicado para empresas medianas y grandes. AXS Línea Privada: Acceso dedicado mediante línea privada para empresas medianas y grandes..

Ancho de Banda Garantizado Bi-direccional

Acceso garantizado con opciones de Calidad de Servicio para aplicaciones de voz.
Enlace Inalámbrico Fijo utilizando frecuencia concesionada lo que garantiza la mayor calidad de servicio al descartar la posibilidad de interferencia. El Servicio requiere Línea de Vista por lo que puede ser necesaria la instalación de torreta de Comunicación.

Mediante nuestro sistema de monitoreo permite es posible detectar cualquier problema que pudiera presentarse y atenderlo con celeridad.

Opcionalmente se cuenta con Agentes de Monitoreo para sus Servidores y/o Servicios que pueden ser agregados a nuestro sistema de monitoreo.
Programar Demostración
Solicitar Información
Agregar a Favoritos
Descargar Documentos
Sin importar donde esté su servidor de correo, devuélvale la productividad a su buzón eliminando el correo SPAM, Virus y Contenido indeseable antes de que llegue a su servidor con nuestro servicio de Filtrado de Correo Electrónico..
AntiSpam
Al configurarse como un filtro para sus mensajes de correo, nuestros servidores analizan todos los mensajes dirigidos a su dominio (@suempresa.com) y determinan si cumplen con los requisitos para no ser considerados como Spam (correo chatarra), en caso de que el algoritmo de filtrado confirme que es Spam, o proveniente de servidores de correo boletinados, el mensaje podrá ser eliminado, etiquetado, puesto en cuarentena o aceptado según se desee. Existen tres niveles de certeza para correos Spam y para cada nivel se puede configurar la política de manejo del mensaje que se desee (eliminación, etiquetado, cuarentena o aceptado).

Antivirus
Una vez filtrado de AntiSpam, el contenido del mensaje es analizado para determinar si contiene códigos ejecutables y/o archivos adjuntos que contengan virus utilizando el motor de Antivirus de Sophos. Una vez más los correos con Virus podrán ser eliminados, etiquetados, puestos en cuarentena o aceptados según se desee.

Control de Contenido
El último proceso de filtrado incluye la aplicación de políticas relacionadas con el texto del mensaje (contenido de violencia, racial, sexual, etc) y/o el tipo de archivo adjunto (.zip, .xls, etc). Al definir las políticas de filtrado los mensajes serán eliminados, etiquetados, puestos en cuarentena o aceptados según se desee.

Reportes de Cuarentena
Periódicamente (la periodicidad es configurable) nuestros servidores envían reportes a las cuentas que así se configuren donde podrán examinarse los correos que fueron puestos en cuarentena para una última inspección antes de ser eliminados o aceptados.

Listas blancas y Listas Negras
A nivel dominio y/o usuario podrá configurar la lista de direcciones de correo o dominios para los que siempre quiere recibir correos (listas blancas), o bien, para las direcciones de correo o dominios cuyos mensajes desea eliminar siempre (listas negras).

Programar Demostración

Solicitar Información

Agregar a Favoritos
Descargar Documentos
Administre su sitio y cuentas de correo electrónico donde esté con nuestro Servicio de Hospedaje. Maneje el contenido de su sitio en internet, transferencia de archivos via FTP y servicios adicionales.
• Instalación y Configuración Automática vía Web.

• Sistema de Soporte en Línea 24x7 con creación y seguimiento de Casos vía Web.

• Hospedaje de Página Electrónica con hasta 500 MB de Almacenamiento (1).

• Acceso vía FTP y/o FrontPage
Programar Demostración
Solicitar Información
Agregar a Favoritos
Descargar Documentos
Para sus aplicaciones más exigentes, necesidades especiales, control completo de los servicios que provee a sus clientes, ponemos a su disposición nuestro Servicio de Co-ubicación de Servidores con acceso a Internet.

Infraestructura : Cuarto de comunicaciones alimentado por subestación propia con Red de Tierra Física, Baterías de Respaldo en línea, Sistema de Aire Acondicionado con Redundancia.

Acceso : El acceso al Cuarto de Comunicaciones en horas hábiles (L-V 7-23:00 Hrs, S 9-13:00 Hrs) mediante previa cita y bajo supervisión del personal técnico de SysNet . En caso de emergencia se proporcionará un procedimiento para contactar a nuestro personal y permitir el acceso.

Soporte : Nuestro Sitio es Administrado y Monitoreado mediante Sistema SNMP. Nuestros ingenieros de servicio reciben notificaciones de fallas críticas 24x7x365. Plan personalizado de Atención a Fallas Críticas para cada cliente.

Respaldo: El Servicio de Respaldo de datos es responsabilidad del cliente a menos de que sea contratado por separado.

Conectividad: Puerto 100BaseTX a nuestro Switch. No hay limitación de ancho de banda, pero sí de volumen de transferencia (40 GB). Disponibles hasta 8 direcciones IP públicas homologadas.

Requisitos : El Gabinete del Servidor debe ser montable en Rack 1U a 4U.

Programar Demostración
Solicitar Información
Agregar a Favoritos
Descargar Documentos
Se trate de la presentación más sencilla hasta el más complejo sitio incluyendo contenido dinámico, bases de datos o comercio electrónico, nuestros expertos cuentan con el conocimiento y experiencia para llevarlo a cabo.
Extendiendo su inversión publicitaria, interactivamente.

Interfase : Diseño con sentido práctico, funcional y estético. Adaptamos su imagen corporativa encontrando el punto medio entre el diseño y la funcionalidad, siempre considerando como punto final la satisfacción del usuario del sitio.

Tecnología : Hemos aprendido, empleado e integrado las tecnologías interactivas --desde e-commerce, hasta base de datos, y formas de contacto. Empleamos la tecnología adecuada de manera que en ningún momento se interponga entre su empresa o servicio, y su cliente.

Estrategia : Entendemos el internet, y sabemos cómo emplearlo a favor de su empresa. Escuchamos sus necesidades y combinamos el conocimiento de su mercado con nuestra investigación, análisis y habilidades.

Soporte: Dentro de nuestra caja de herramientas se encuentran tecnologías como Javascript, AJAX, Flash, Flex, PHP/MySQL, ASP, XML, xHTML, DHTML

Proceso: Establecido y comprobado. Nos enorgullece contar con los mejores y más precisos tiempos de entrega en el mercado.

Programar Demostración
Solicitar Información
Agregar a Favoritos
Descargar Documentos
D.R. y Copyright © 2008-2010 SYS.NET.MX, S. de R.L. de C.V. | Politica de Privacidad
Calz. Cuauhtémoc #51. Local 10B. Mexicali, Baja California.