Ser el Proveedor Líder de Servicios de Valor Agregado de Internet y Telecomunicaciones en el Noroeste de México y en otras ciudades fronterizas.

Nuestra compañía está enfocada a servir a sus clientes ofreciendo asistencia técnica experta.
Una empresa pionera como proveedor de internet en el Noroeste de México.

Nos mantenemos como punta de lanza en los servicios de última generación acompañados de un excepcional servicio post-venta y una filosofía de atención al cliente sin par.
Sys.Net.Mx S. de R.L. de C.V. fue creada en 1998, como una unidad de negocios dedicada con la misión de proveer servicios de valor agregado para Internet.

En Agosto de 2000 realizamos una nueva expansión de nuestra capacidad de servicio al crear a Frontcom S.A. de C.V. como proveedor de proveedores logrando tener acceso Multi-Megabit a Internet con Multi-homing (redundancia de proveedores), mejorando con esto nuestra capacidad y confiabilidad de servicio.

En Octubre de 2003 mediante nuestra alianza Estratégica con MVSNet agregamos servicios de acceso inalámbrico AXS de última generación, con frecuencias concesionadas y una red inalámbrica metropolitana que nos permite cubrir la totalidad de la mancha urbana de Mexicali.

En Agosto de 2004 nuestra alianza con Protel I-Next nos permite ofrecer servicios de telefonía de larga distancia Nacional e Internacional a precios competitivos.

En Enero del 2005 lanzamos nuestro portal de ventas y servicios con objeto de automatizar las ventas y las solicitudes de servicio de nuestros clientes.

Estos antecedentes aunados a nuestra experiencia nos coloca como una de las Empresas con más experiencia en Internet en nuestro Estado.

Nuestro servicio y soporte no se limitan a proporcionar acceso, sino que incluyen la integración y aprovechamiento de la tecnología de internet a las actividades diarias de los usuarios.

La compañía continuamente ha ofrecido productos líderes y servicios y ahora como ASP ofrece Sistemas Basados en Web como Control de Inventarios, Cuentas por Pagar y Servicios de Cobranza así como soluciones integradas de Comercio Electrónico.

El Nuevo Servicio SysNet AXS Banda Ancha , Servicio de Acceso Inalámbrico Portátil al Escritorio y AXS Dedicado, Servicio de Acceso Inalámbrico Dedicado de hasta 20 Mbps, ambos utilizando frecuencias concesionadas a través de nuestra alianza con MVSNet.

D.R. y Copyright © 2008-2010 SYS.NET.MX, S. de R.L. de C.V. | Politica de Privacidad
Calz. Cuauhtémoc #51. Local 10B. Mexicali, Baja California.