•  Fácil de Implementar:  No importa donde esté su Servidor de Correo Electrónico, nuestro servicio de filtrado se configura como un filtro intermedio entre el Internet y su Servidor Actual (requiere dominio propio).

•  Flexible:  Usted podrá seleccionar el Servicio de AntiSpam Avanzado solo o en combinación con los servicios de Antivirus y Control de Contenido.

•  Fácil de Configurar:  Mediante nuestra interfase Web usted podrá configurar las políticas de filtrado, listas negras, listas blancas y otros atributos de su servicio.



AntiSpam Al configurarse como un filtro para sus mensajes de correo, nuestros servidores analizan todos los mensajes dirigidos a su dominio (@suempresa.com) y determinan si cumplen con los requisitos para no ser considerados como Spam (correo chatarra), en caso de que el algoritmo de filtrado confirme que es Spam, o proveniente de servidores de correo boletinados, el mensaje podrá ser eliminado, etiquetado, puesto en cuarentena o aceptado según se desee. Existen tres niveles de certeza para correos Spam y para cada nivel se puede configurar la política de manejo del mensaje que se desee (eliminación, etiquetado, cuarentena o aceptado).

Antivirus Una vez filtrado de AntiSpam, el contenido del mensaje es analizado para determinar si contiene códigos ejecutables y/o archivos adjuntos que contengan virus utilizando el motor de Antivirus de Sophos. Una vez más los correos con Virus podrán ser eliminados, etiquetados, puestos en cuarentena o aceptados según se desee.

Control de Contenido El último proceso de filtrado incluye la aplicación de políticas relacionadas con el texto del mensaje (contenido de violencia, racial, sexual, etc) y/o el tipo de archivo adjunto (.zip, .xls, etc). Al definir las políticas de filtrado los mensajes serán eliminados, etiquetados, puestos en cuarentena o aceptados según se desee.

Reportes de Cuarentena Periódicamente (la periodicidad es configurable) nuestros servidores envían reportes a las cuentas que así se configuren donde podrán examinarse los correos que fueron puestos en cuarentena para una última inspección antes de ser eliminados o aceptados.

Listas blancas y Listas Negras A nivel dominio y/o usuario podrá configurar la lista de direcciones de correo o dominios para los que siempre quiere recibir correos (listas blancas), o bien, para las direcciones de correo o dominios cuyos mensajes desea eliminar siempre (listas negras)

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